Caso clínico - Mayo 29, 2009

Esta es la Rx tele de torax del paciente del caso clinico a presentarse el viernes 29 de mayo por los Dres. Luis Velazquez R3, Gustavo Bernal R2 y Claudia Gonzalez R1, temporalmente es la unica imagen que tengo, pero si se agregan mas las subiré en su momento, si hay algún problema o algo que añadir solo dejen un comentario, gracias.

Canek

1 comentario:

  1. Saludos...

    minombre es Diego Boroel y soy estudiante de medicina de 4to semestre en Universidad Xochicalco... llevo 1 mes tomando la clase de radiologia y me parece muy buena onda que se hagan estos foros con casos clinicos..

    bueno por los pocos conocimientyos de radiografia convencional que tengo me atrevoa comentar sobre la imagen que el paciente presenta un indice cardiotoracico mayor al 50% lo cual indica cardiomegalia, asi como ensanchamiento del mediastino lo cual podria deberse a adenopatia .. bueno por el momento es lo unico que me es posible identificar.. me gustaria mucho si pudieran mandarme el caso del paciente para asi poder practicar la interpretacion radiologica, gracias..

    Diegobo_27@hotmail.com

    ResponderEliminar